• Gael García Bernal

    Con apenas 35 años, Gael García Bernal es uno de los actores latinos más reconocidos del planeta. Requerido para filmar películas en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, sus trabajos siempre están acompañados de un mensaje con compromiso social. Charla con un actor nacido en México, pero criado en el mundo. Por Sebastián Maggio Fotos Patricio Pérez Es un [...]

    Seguir leyendo
    Gael
  • Lomitos antiguos “Gato Dumas” con risotto de cebada perlada al limón

    Ingredientes: 1 lomo grande de ternera, 100 g de panceta ahumada en láminas finas, 2 cucharadas de mostaza, 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de perejil fresco picado, 400 g de cebada perlada, 1 cebolla, 2 puerros, 1 vaso de vino blanco, 1 limón, 50 g de manteca, 150 g de queso rallado, caldo de verduras, 6 cucharadas de reducción de soja, [...]

    Seguir leyendo
    Lomito
  • París, la cuna de la luz

    París es muchas ciudades, pero también es única. Es testimonio del paso del tiempo y el origen de lo que está por venir. Por algo la recurrente leyenda de que la cigüeña anidó allí. Un lugar entrañable que nadie debería dejar de conocer. Por Valeria García Testa París es historia y vanguardia. Sus números apabullan: tiene 1.803 monumentos, 173 museos [...]

    Seguir leyendo
    paris
  • GPS de tendencias: encajes, colores pasteles, estampados y más

    Recorrimos los percheros de las nuevas colecciones y armamos un mapa de coordenadas para tener en cuenta a la hora de invertir en el guardarropas. La clave: hoy la tendencia es construir tu estilo personal a partir de las macro propuestas de la moda. Por Cecilia Acuña Fotos Nico Pérez Estampas en red Decir que las flores [...]

    Seguir leyendo
    tendencias
Comentarios 2.151

17 octubre de 2012

Categoría Participación de Lectores

Las frases de mamá

Si hay algo que hace igual a todas las mamás es que siempre tienen una frase en el momento justo. Citas como: “Reza para que esta mancha salga de la alfombra” o “No te levantás de la mesa hasta que hayas comido todo” son algunas recurrentes. En su día, hacemos un recorrido por sus frases más típicas:

Contanos… ¿Cuáles son las frases más memorables que decía tu mamá?

83.325 Lecturas
Compartilo por email
Y vos, ¿qué opinás?

Notificarme de nuevos comentarios via e-mail

2.151 Comentarios para “Las frases de mamá”
  1. 1218
    Estela Maris Yersul dice:

    Esta muy bueno el blog, a las frases celebres de las mamitas, agregaría: Responde tu celu o al menos avísame donde estas!Hiciste la tarea? Ordenaste tu cuarto? secaste el baño? jajaja son típicas. Feliz día a todas y cada una de las mamas y gracias a Dios por este maravilloso don!

    • 1218.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Estela! Sí, muchas frases nos faltaron, es que las mamás están en todo. Gracias por sumar la tuya. Qué pases un hermoso día rodeada de tus afectos. Qué tengas un lindo día! Mara T. | Tarjeta Naranja.

  2. 1217
    Anny dice:

    Frase tipica de mi madre “ahh, ahora le vas a enseñar a tu madre a educar a hijos???!!!!”, jajaaja era cuando yo le ganaba en una discusión ella terminaba y cortaba de esa manera.

    • 1217.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Anny! Gracias por compartir tus recuerdos con nuestra Comunidad! Esperamos encontrarte nuevamente por aquí. Hasta pronto! Cristian S. | Tarjeta Naranja.

  3. 1216
    Naty dice:

    O también cuando dicen “todo el santo día…”

  4. 1215
    Naty dice:

    Jaja es verdad, todas la madres dicen eso. La frase que más usa mi mamá es “se creen que en esta casa hay sirvienta”.

    • 1215.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Naty! Sí, es frase es típica de toda madre. Gracias por participar de nuestra Comunidad Naranja. Qué tengas un lindo domingo! Angeles C. | Tarjeta Naranja.

  5. 1214
    monica dice:

    Recuerdo cuando saliamos con un chico ” por favor no vayan a hacer bandera” tanto a mi como a mi hermana.

    Mi hija siempre recuerda una frase mia ella demoraba en venir a cenar estaba con una amiga y la llame “diciendo si tenés alas volá “

    • 1214.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Monica! Gracias por compartir con nuestra Comunidad Naranja tu anécdota y por habernos escrito. Qué tengas un lindo día! Sofia A. | Tarjeta Naranja.

  6. 1213
    sole dice:

    soy mamá y las digo todo el tiempo jaja pobres mis hijas

  7. 1212
    Norma dice:

    Siempre recuerdo con mucha gracia la tipica frase de mi mamá,cuando yo quería hacer algo…”Preguntale a tu padre”….jajajajajaja

    • 1212.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Norma! Cuántos recuerdos! Gracias por rememorar con nuestra Comunidad Naranja. Qué tengas una linda tarde! Mara T. | Tarjeta Naranja.

  8. 1211
    claudia dice:

    Bueno cuando queria explicarle algo a mi madre, ella terminaba diciendo con esa sabiduria y ese 6to sentido… me querés convencer a mi o te querés convencer a vos misma???????? jajaja me dejaba pagando! un saludo a todos….

    • 1211.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Claudia! Si, las palabras de nuestras madres don con mucha sabiduría. Queremos agradecerte por habernos escrito y también por compartir con nuestra comunidad tu comentario. Qué tengas un finde increíble! Candela V. | Tarjeta Naranja.

  9. 1210
    María Amelia dice:

    Esta muy bueno el blog… lo de las frases de mamá… me faltaron decir una cuentas…. una pena… pero bueno..tengo un solo hijo…y traté de no perturbar su tranquilidad!!! jejejje… pero así debe ser!!!
    Por otra parte nací en Posadas y vivo ahora en necoche…te digo que la nota de la foto de la Costanera de Posadas es hermosaaaa…..y este mar que tengo a pocas cuadras no me deja que la extrañe..
    Gracias por hacerme la vida mas fácil….

    • 1210.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola María Amelia! Queremos agradecerte por habernos escrito y compartir con nosotros tu anécdota. Nos alegra saber que disfrutas de nuestras publicaciones. Qué tengas una hermosa tarde! Candela V. | Tarjeta Naranja.

  10. 1209
    ali dice:

    yo les digo a mis hijos ~que parte no entendiste de ….

  11. 1208
    miki dice:

    se enoja el chancho que es comida, no te vas a enojar vos…

    • 1208.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Miki! Que frese más divertida. Queremos agradecerte por habernos escrito. Qué tengas una hermosa noche! Candela V. | Tarjeta Naranja.

  12. 1207
    JUANA ISABEL HOLLMANN dice:

    SOMOS 5 HERMANAS MUJERES,HOY GRANDES,PERO EN NUESTRA JUVENTUD LA FRASE PREFERIDA FUE–“MIRA QUE NO PEGO UN OJO HASTA QUE NO ESTÉS EN CASA”!!

    • 1207.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Juana! Qué lindo recordar cuando mamá esperaba a que lleguemos. Queremos agradecerte por habernos escrito y haber compartido tu frase con nosotros. Qué tengas una linda tarde! Candela V. | Tarjeta Naranja.

  13. 1206
    Claudia dice:

    “Quiero lo mejor para vos, por eso te lo digo”.
    estas palabras las llevo siempre conmigo.

    • 1206.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Claudia! Gracias por participar en nuestro Blog Naranja! La tuya es una frase memorable de toda mamá. Qué tengas un hermoso día! Jaqueline S.| Tarjeta Naranja.

  14. 1205
  15. 1204
    JUANA ISABEL HOLLMANN dice:

    ESTO ES HASTA EL PRESENTE…”TE JUEGO UN CHINCHON,A QUIEN LAVA LOS PLATOS”!

    • 1204.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Juana! Qué divertido decidir de esa forma quién hace las tareas! Gracias por tu aporte! Hasta cualquier momento! Juan C. | Tarjeta Naranja.

  16. 1203
    JUANA ISABEL HOLLMANN dice:

    anda..pregúntale,el “no”…siempre esta,hay que ir por el “!si”

  17. 1202
    nacho dice:

    LA ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Apenas se larga la lluviecita. Abrazo

    • 1202.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Nacho! Gracias por compartir tu comentario con nosotros. Esa es una frase típica de mamá! Qué tengas una linda tarde! Angeles C. | Tarjeta Naranja

  18. 1201
    MARIA ANGELA dice:

    HAY ALGO QUE SIEMPRE RECUERDO Y QUE ES ACTUAL: ” HAY QUE CUIDAR CUANDO SE TIENE… ” O ” TODOS LOS NUDOS VUELVEN AL PEINE….”

    • 1201.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Maria Angela! Gracias por pasar por acá y compartir esta frase con nuestra Comunidad Naranja. Hasta cualquier momento! Mara T. | Tarjeta Naranja.