• Gael García Bernal

    Con apenas 35 años, Gael García Bernal es uno de los actores latinos más reconocidos del planeta. Requerido para filmar películas en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, sus trabajos siempre están acompañados de un mensaje con compromiso social. Charla con un actor nacido en México, pero criado en el mundo. Por Sebastián Maggio Fotos Patricio Pérez Es un [...]

    Seguir leyendo
    Gael
  • Lomitos antiguos “Gato Dumas” con risotto de cebada perlada al limón

    Ingredientes: 1 lomo grande de ternera, 100 g de panceta ahumada en láminas finas, 2 cucharadas de mostaza, 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de perejil fresco picado, 400 g de cebada perlada, 1 cebolla, 2 puerros, 1 vaso de vino blanco, 1 limón, 50 g de manteca, 150 g de queso rallado, caldo de verduras, 6 cucharadas de reducción de soja, [...]

    Seguir leyendo
    Lomito
  • París, la cuna de la luz

    París es muchas ciudades, pero también es única. Es testimonio del paso del tiempo y el origen de lo que está por venir. Por algo la recurrente leyenda de que la cigüeña anidó allí. Un lugar entrañable que nadie debería dejar de conocer. Por Valeria García Testa París es historia y vanguardia. Sus números apabullan: tiene 1.803 monumentos, 173 museos [...]

    Seguir leyendo
    paris
  • GPS de tendencias: encajes, colores pasteles, estampados y más

    Recorrimos los percheros de las nuevas colecciones y armamos un mapa de coordenadas para tener en cuenta a la hora de invertir en el guardarropas. La clave: hoy la tendencia es construir tu estilo personal a partir de las macro propuestas de la moda. Por Cecilia Acuña Fotos Nico Pérez Estampas en red Decir que las flores [...]

    Seguir leyendo
    tendencias
Comentarios 56

24 febrero de 2010

Categoría Institucional

clik! 2010

destacado_clik

Con tapa dedicada al amanecer, clik! (la publicación de Tarjeta Naranja para sus Titulares) el 1° de marzo se reencuentra con los lectores.

Luego de dos meses de descanso veraniego, vuelve con nuevas ganas y contenidos en una edición especial de 24 páginas. ¿Con qué se viene?

Con:

- una invitación a que te atrevas a soñar y una pregunta: ¿Cuál es tu sueño para la Argentina en el año del bicentario?;

- todo lo que querés saber sobre la luna (o casi todo);

consejos para vacunar a los chicos que ingresan en la primaria;

- una nueva sección con los hombres y mujeres que dejaron huella (en este caso, Albert Sabin);

- una de mitos y leyendas;

- otra sobre la historia de las marionetas;

- el tradicional sudoku;

- y “ESCRI-VIENDO”, un espacio exclusivo para los chicos y chicas lectores de clik!, con propuestas que esperamos   enganchen a los “locos bajitos” de la casa!

Bueno, no te contamos más porque si no, no tiene gracia! Cuando la recibas, acordate que tus ideas y participación son fundamentales para seguir juntos todo el año!

2.948 Lecturas
Compartilo por email
Y vos, ¿qué opinás?

Notificarme de nuevos comentarios via e-mail

56 Comentarios para “clik! 2010”
  1. 28
    Ariana dice:

    Hola, queria saber que dia es el corte de resumen de la naranja clasica y la naranja visa (de este mes) o si depende del mes. Gracias

    • 28.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Ariana! El cierre de Tarjeta Naranja Clásica es el 25/05, por lo que las compras que realices a partir del 26 ingresarán para julio. Respecto a Tarjeta Naranja Visa, te contamos que cerró el pasado jueves 16/05. Debido a esto, las operaciones que realizaste después de las 18 h, las verás reflejadas en el Resumen de julio. Gracias por tu contacto! Fiorella G. | Tarjeta Naranja.

  2. 27
    Jorgelina dice:

    Hola buenas noches. quisiera saber el resumen del mes de nobiembre. como puedo hacer? gracias

    • 27.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Jorgelina! El Resumen de Cuenta de Tarjeta Naranja vence el día 10, por lo que puede distribuirse hasta el día 7 inclusive En caso de no recibir en término tu resúmen, te solicitamos tengas a bien acercarte por cualquiera de nuestros Locales, comunicarte a nuestro “Centro de Contactos” 0810-333-6272 las 24 hs., para poder registrar tu reclamo .
      Recordá que también podés ver e imprimir tu resumen de cuenta desde nuestra página web: http://www.tarjetanaranja.com.ar y utilizarlo para abonar en cualquiera de los lugares de pago habilitados. Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos! Hasta pronto, Laura G.| Tarjeta Naranja.

  3. 26
    German dice:

    Hola me gustaria saber que locales estan adheridos en la sona de merlo y sus alrededores (sona oeste. Bs. As) muchas gracias

    • 26.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola German! Si deseas conocer información sobre algún comercio determinado, podrás consultarnos comunicándote a nuestro “Centro de Contactos” 0810-333-6272 las 24 hs, especificando el rubro del comercio y la localidad de donde te contactas para poder brindarte a la brevedad, la información correspondiente.
      Si preferís que nosotros te llamemos por teléfono, podés acceder al Servicio “T.LLAMO” de nuestra página web. El link es: http://www.tarjetanaranja.com/para-conocernos/t-llamo.html Luego hacé clik en “T-Llamo” y completá el formulario, para que uno de nuestros colaboradores te llame por teléfono en el horario que definas.
      Asi mismo, para poder consultar los “Beneficios y Promociones” de tu localidad, debes ingresar a través de nuestra página web http://www.tarjetanaranja.com/para-vos/beneficios/. Al entrar, selecciona tu localidad, y luego desplazate con la barra lateral, de este modo podrás visualizarlos.
      Gracias por escribirnos! Hasta pronto! Laura G.| Tarjeta Naranja.

  4. 25
    ayelen dice:

    hola mi nombre es ayelen! quiero obtener la tarjeta naranja pero no tengo recibo de sueldo, como puedo hacer??

    • 25.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Ayelén! En caso de no tener recibo de sueldo, estos son los requisitos vigentes para obtener tu Tarjeta Naranja:
      – DNI y un impuesto o servicio
      * Si sos comerciante o independiente: últimos 3 pagos de Monotributo + formulario de Inscripción F162 o últimos 3 pagos de Autónomos + formulario de inscripción F460 ó F560. También podés acompañar los requisitos anteriores, presentando tu última Declaración Jurada de Ganancias con tu ticket de pago correspondiente
      * Si sos profesional: carnet profesional + último pago de matrícula
      * Titular de una Tarjeta de crédito Nacional o Internacional: siempre que sea emitida por un banco que posea sucursal en nuestro País
      * Titular de Tarjetas de crédito Locales, en este caso deberás presentar:
      – DNI y un impuesto o servicio
      – Último resumen de cuenta con límite igual o superior a $1.000 y fecha de emisión anterior a 12 meses.
      Deberás presentar en todos los casos documentación original, en cualquiera de nuestros Locales. Además, te comentamos que toda la papelería presentada queda sujeta a verificación
      Si no cumplís con los requisitos que te mencionamos arriba, te comentamos que un familiar o amigo, pueden solicitar una Tarjeta para vos. Para convertirte en un “Adicional”, el Titular de Tarjeta Naranja deberá concurrir a cualquiera de nuestros Locales con su DNI, su Tarjeta Naranja y el DNI del Adicional (en este caso el tuyo). Hasta cualquier momento! Florencia B. | Tarjeta Naranja.

  5. 24
    camardelli dice:

    soy lectora fanática de CLIK! y la publicaión de marzo le faltan desde la pagina 9 a la 15 ¡que decepción! No me pueden mandar una completa????? Gracias!!!!!

    • 24.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Lili! Te enviamos un “e-mail” a tu casilla de correo personal, esperamos que lo respondas para poder asesorarte. Hasta cualquie momento! Verónica P. | Tarjeta Naranja.

  6. 23
    julia dice:

    Hola, queira consultar, se pueden extraer $200 por dia, no? me detallarias en privado (correo electronico) como serian los intereses, Gracias

    • 23.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Julia! El adelanto en efectivo puede ser retirado de 2 maneras:
      – En alguno de nuestros Locales con tu Tarjeta Naranja y DNI.
      – O podes extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos de la red Banelco y Link.
      En caso de realizarlo por nuestros Locales, el monto a retirar dependerá del saldo disponible que poseas en tu cuenta y podrás devolverlo en 3 o 6 cuotas fijas. Podras retirar un mínimo de $50 y un máximo de $200 por mes y operacion.
      Si, es retirado por cajero, te informamos que es posible realizar las extracciones de dinero en efectivo en cualquier cajero automático de la red Banelco y Link.
      Te recordamos que es posible extraer como mínimo $10 y como máximo $200 por operación y podes optar por devolver ese monto en 3 ó 6 cuotas. En el momento en que realices la extracción en el cajero automático, deberás seleccionar la cantidad de cuotas que desees abonar. Las extracciones son exclusivamente en pesos.
      Cada extracción tiene un costo de $ 4, 50 + IVA
      Para poder realizar una extracción, solamente necesitas el PIN y tu Tarjeta Naranja. El PIN (o Código de Identificación Personal), podrás solicitarlo comunicándote al 0810-333-6272, Opc. Nº 2, de Lunes a Viernes de 8:30 a 21hs. y los Sábados de 8.30 a 13.00hs. Gracias por escribirnos, que tengas una linda mañana! Verónica P. | Tarjeta Naranja.

  7. 22
    sergio amaya dice:

    Hola buenas noches. Tengo una duda yo tengo de disponible de adelanto en efectivo 2000 y qiero saber si eso lo puedo sacar todo de una sola vez o como es? Muchas gracias.

    • 22.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Sergio! Podés solicitar un “Adelanto en Efectivo” acercándote personalmente a cualquiera de nuestros Locales con tu Tarjeta Naranja y DNI.
      Como deseas retirar mas de $ 200 podés realizar un préstamo personal, que te permite retirar desde $ 201 hasta $ 2.000.
      Para solicitarlo debes presentar:
      * DNI
      – Tarjeta
      – Requisitos que verifiquen tus ingresos
      El monto está sujeto a verificación crediticia y disponibilidad de límites.
      Los préstamos se otorgan en planes de 6,9 o 12 cuotas.
      Para más información, te invitamos a:
      – Comunicarte a nuestro “Centro de Contactos”llamando al 0810-333-6272, las 24 hs
      – o a través de nuestro servicio T.LLAMO ingresando a http://ow.ly/7ElRX y completando el formulario con tus datos y el horario en que te gustaría recibir nuestra llamada. Hasta Pronto! Verónica P. | Tarjeta Naranja.

  8. 21
    Brodo María Beatriz dice:

    hola me comunico porque ante la imposibilidad de abonar el resumen mensual del corriente mes como puedo hacer para regularizar mi situación . espero una respuesta favorable ya que la sucursal más próxima se en cuentra a 120 km.gragias.

    • 21.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola María! Para poder asesorarte te solicitamos por favor que respondas el e-mail que ya te enviamos, y nos brindes mayor información sobre tu consulta. Para leer el e-mail, te solicitamos por favor, que revises tú “Bandeja de entrada” y por las dudas también la carpeta de “Correo no deseado” y la de “Spam”. Gracias por escribirnos! Alejandra P. | Tarjeta Naranja.

  9. 20
    Marco dice:

    Hola buenas noches necesito comprarme un lavarropa y tengo saldo en la tarjeta de $15000 Pero esta divido en plan comun, zeta, visa, etc. soy de Cordoba pero estoy viviendo hace 10 meses en bs as y no reciben la tarjetA NARANJA EN NINGUN LADO y donde te la reciben tienen plan zeta y no planes largos me pueden informar donde reciben esta tarjeta en zona norte ( Escobar ) que vendan electrodomestico con planes largos ya que ahi mi saldo es $8500.
    Desde ya muchas gracias.

    • 20.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Marco! Te contamos algunos de los locales adheridos a Tarjeta Naranja y Naranja Visa son:
      – Garbarino: Guevara 533. Teléfono: (011)45568000.
      – Frávega: Valentín Gómez 2813. Teléfono: (011)48662500.
      – Ribeiro: Corrientes 4678 P1. Teléfono (011)523579000.
      Recordá que podés acercarte a cualquiera de nuestros locales para consultar algún otro local de electrodomésticos disponible, así como en nuestro Centro de Contactos al 0810-333-6272 opción 2 durante las 24 has. Gracias por escribirnos! Alejandra P. | Tarjeta Naranja.

  10. 19
    Ariel dice:

    Hola quisiera saber de cuantos son los intereses por sacar 200 pesos del cajero?

    • 19.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Ariel! No es posible enviarte dicha información por éste medio, te invitamos a que te comuniques al 0810-333-6272 en la opción nº, las 24hs. Gracias por escribirnos! Hasta cualquier momento. Laura G. | Tarjeta Naranja

  11. 18
    Anónimo dice:

    2214XXXXX (Por razones de seguridad esta información fue editada). Hola como hago para extraer dinero en efectivo. Donde lo retiro

    • 18.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Amigo/a! El adelanto en efectivo puede ser retirado de 2 maneras:
      – En alguno de nuestros Locales con tu Tarjeta Naranja y DNI.
      – O podés extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos de la red Banelco y Link.
      En caso de realizarlo por nuestros Locales, el monto a retirar dependerá del saldo disponible que poseas en tu cuenta y podrás devolverlo en 6, 9 y 12 cuotas fijas.
      Si, es retirado por cajero, te informamos que es posible realizar las extracciones de dinero en efectivo en cualquier cajero automático de la red Banelco y Link.
      Te recordamos que es posible extraer como mínimo $10 y como máximo $200 por operación y puede optar por devolver ese monto en 3 ó 6 cuotas. En el momento en que realices la extracción en el cajero automático, deberás seleccionar la cantidad de cuotas que desees abonar. Las extracciones son exclusivamente en pesos. Cada extracción tiene un costo de $ 4, 50 + IVA.
      Para poder realizar una extracción, solamente necesitas el PIN y tu Tarjeta Naranja. El PIN (o Código de Identificación Personal), podrás solicitarlo al 0810-3333-PIN (746) de Lunes a Viernes de 8:30 a 21hs. Y los Sábados de 8.30 a 13.00 hs. Saludos! Hasta cualquier momento, Marina A. | Tarjeta Naranja.

  12. 17
    Martin E Muñoz dice:

    Hola q tal necesitaria por favor una lista de los corralones y madereras q acepten la tarjeta desde ya muchas gracias

    • 17.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Martin! Debido a que contamos con más de 100.000 Comercios Amigos adheridos a lo largo del país, no podemos publicar un listado de los mismos.
      Si deseas conocer información sobre algún comercio determinado, podrás consultarnos llamandonos al 0810-333-6272 las 24 hs, especificando el rubro del comercio y la localidad de donde te contactas para poder brindarte a la brevedad, la información correspondiente.
      Si preferís que nosotros te llamemos por teléfono, podés acceder al Servicio “T.LLAMO” de nuestra Página Web. El link es: http://www.tarjetanaranja.com.ar/contactanos.asp Luego hacé clik en “T-Llamo” y completá el formulario, para que uno de nuestros colaboradores te llame por teléfono en el horario que definas.
      Así mismo, para poder consultar los “Beneficios y Promociones” de tu localidad, podes ingresar al siguiente link: http://www.tarjetanaranja.com.ar/beneficiosypromociones.asp.
      Al entrar, selecciona tu provincia y luego tu localidad. Gracias por escribirnos! Alejandra P. | Tarjeta Naranja.

  13. 16
    Fernando Jose Matias dice:

    Buenas quisiera saber si pido el adelanto en efectivo que me ofrecen Ustedes puedo seguir utilizando la tarjeta? porque necesito la plata para hacer arreglos de la casa, sonde el efectivo seria para la mano de obra y si se puede con la tarjeta comprar los accesorios en algunos corralones.
    Desde ya muchas gracias

    • 16.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Fernando! Los retiros en efectivo se descuentan de tu saldo como si fueran una compra más, por ende se ven afectados todos los límites.
      Por razones de seguridad, no es posible enviarte los límites disponibles por este medio. Para conocer tu límite de saldo disponible, podés consultarlo por los siguientes medios:
      * A través del servicio de Aviso a Celulares el cual puede darse de alta personalmente en cualquiera de nuestros Locales, telefónicamente comunicándote al 0810-444-4767 o en nuestra página Web.
      * Comunicándote a nuestro Centro de Contactos 0810-333-6272 opción nº 1 las 24 hs.* A través del Servicio T.LLAMO de nuestra Página Web.
      Saludos! Alejandra P. | Tarjeta Naranja.

  14. 15

    Hola, quisiera saber si se puede retirar un adelanto de efectivo por caja no por cajero puesto a que el cajero cobra el uso y la caja no. Gracias

    • 15.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Jesús! Te comentamos que podés solicitar un Efectivo Expresso acercándote personalmente a cualquiera de nuestros Locales con tu Tarjeta Naranja y DNI. El monto a retirar dependerá del saldo disponible que poseas en tu cuenta y podrás devolverlo en 6, 9 y 12 cuotas fijas. Si querés conocer tus límites de Adelanto en Efectivo, te podés comunicar con nuestro Centro de Contactos al 0-810-333-6272, las 24 hs o si preferís que nosotros te llamemos por teléfono, podés acceder al Servicio “T.LLAMO” de nuestra Página Web y completar el formulario indicando el día y la hora en que preferís que uno de nuestros colaboradores te llame. El link es: http://www.tarjetanaranja.com.ar/contactanos.asp. Gracias por escribirnos! Laura G. | Tarjeta Naranja

  15. 14
    maximiliano castro dice:

    como solicito el pin?

    • 14.1

      Hola Maximiliano! Por cuestiones de seguridad, debes solicitar tu número de PIN comunicándote a nuestro “Centro de Contactos” al 0810-3333-746 de Lunes a Viernes de 8:30 a 21hs. y Sábados de 8:30 a 13:00 hs. Gracias por escribirnos! Marina A. | Tarjeta Naranja.

  16. 13
    orlando dice:

    hola quisiera ver si podrian facilitarme el resumen de las compras hechas en en mes de octubre y noviembre del 2010.muchas gracias

  17. 12
    Daniela dice:

    Hola, quisiera saber cual es la fecha de corte de la tarjeta, a partir de que fecha del mes la compra pasa para el otro mes? Gracias

    • 12.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Daniela!
      Si tenés Naranja Clasica el corte es el día 25 de cada mes. Y si tus compras fueron realizadas con Naranja Visa, Naranja Mastercard o Naranja American Express los cortes varían según el mes, siempre alrededor del día 15.
      Gracias por escribirnos!

  18. 11
    liliana delfina villarruel dice:

    hola soy titular de tarjeta naranja y quiero participar de los festejos de los 25 años pero no encuentro las bases y condiciones para participar . que debo hacer y donde debo entrar .muchas gracias tarjeta naranja es lo mejor que hay

    • 11.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Liliana!
      El modo de participar para los Titulares que posean cualquiera de nuestras versiones de plásticos es automático y sólo se distinguirán según la cantidad de años ininterrumpidos de antigüedad que tengan como Titular.
      En tarjetanaranja.com están las bases y condiciones del sorteo.
      Gracias por escribirnos!

      • Graciela (Justo Daract, San Luis) dice:

        Ya leì la respuesta que le dieron a Liliana.- En realidad no tengo idea de mi antigüedad en Tarjeta Naranja….de todos modos sè que voy a participar…..y ganar!!
        Felices 25 Años para todos los que componen la familia Naranja ! Festejar es un modo màs de agradecer la bendiciòn del trabajo…….
        Gra

        • Tarjeta Naranja dice:

          Hola Graciela!
          Muchas gracias por tu comentario, es muy bueno festejar nuestra amistad con todos ustedes!
          Te esperamos nuevamente!

  19. 10
    JUAQUIN ERNESTO ROJAS dice:

    hola soy un cliente de ustedes del año1985,cuando ustedes comenzaron en la calle tucuman de la ciudad de cordoba,es un orgullo decirlo,ya que me fueron muy util en todos los momentos necesarios,el motivo de la cual me dirijo para cometarles el tiempo que hace que somos clientes,es porque me llegaron propagandas de el festejo de los 25años y no se como ingresar algun dato para participar en algun concurso que se realice.desde ya muchas gracias por la fiel compania de tantos años,mi nombre es JUAQUIN ERNESTO ROJAS AMIGOS DEL AÑO 1985,QUE NO ES POCA COSA,MUCHAS GRACIAS TARJETA NARANJA!!!!!….LES DEJO MI CORREO POR SI LEEN MI MENSAJE Y AHI DEJARME ALGUN DATO.GRACIAS!!! lisa_1915cba@hotmail.com

    • 10.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Joaquín!
      Efectivamente en este mes festejamos la amistad a lo grande y como reconocimiento a los lazos que nos unen con nuestros Titulares, regalamos 4 autos 0KM., teniendo en cuenta la antigüedad. Hay un auto para cada uno de estos grupos:
      Más de 20 años: 11.500 Titulares.
      Entre 15 y 20 años: 30.700 Titulares.
      Entre 10 y 15 años: 276.220 Titulares.
      Entre 0 y 9 años: 1.160.400 Titulares.
      Hasta la próxima!

  20. 9
    yessica dice:

    Hola:
    queria saber como puedo hacer para trabajar con ustedes, ya deje cv pero no hubo respuesta. tengo muchas ganas de trabajar ahi para poder crecer

    • 9.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Yessica!
      Tus datos están en nuestra base de datos, el área de RRHH te contacatará de acuerdo a las búsquedas que se puedan presentar.
      Gracias por escribirnos!

  21. 8

    hola quisiera saber si puedo realizar un adelanto de $500.- con mi tarjeta naranja. y porq no puedo realizarlo por el cajero? ya tengo mi numero de pin que uds me dieron desde la sucursal formosa pero me fue imposible realizar dicha operacion. podrian porfavor decirme si puedo realizar dicha extracion en la sucursal en formosa de tarjeta narnaja? gracias

    • 8.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Susana!
      Derivaré su inquietud al servicio de atención telefónica para que ellos le proporcionen la información adecuada para efectuar la operación.
      Gracias por estar y participar del blog!

  22. 7

    Si ya abone mes febrero , porqué no me dan los datos de marzo???

    • 7.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Teresita!
      Para poder brindarle información más precisa necesitaríamos más datos de su cuenta. Nuestros asesores atienden las 24 horas en el Centro de Atención Telefónica. Llamenos al 0810333 NARANJA (6272) o enviándonos su solicitud en http://www.tarjetanaranja.com T. Llamo y nos pondremos en contato con usted.
      Gracias por participar del Blog!

  23. 6
    JENNY DUARTE dice:

    HOLA
    HACE UNOS DIAS, PRECISAMENTE EL LUNES 08 TUVE UNA ENTREVISTA LABORAL EN LA SUCURSAL DE LOMAS DE ZAMORA CON EL SR. GUILLERMO NO RECUERDO SU APELLIDO. ME VOLVIERON A LLAMAR A LA MEDIA HORA PARA AVISARME QUE HABIA QUEDADO SELECCIONADA Y ME DIERON UNA NUEVA ENTREVISTA EN LA CAMARA DE COMERCIO PARA EL DIA MARTES A LAS 15 HS, CON LA SRA. FERNANDA….CUANDO ESTABA EN CAMINO SUFRI UN ACCIDENTE Y NO PUDE LLEGAR Y DESDE AVELLANEDA NO ME PODIA COMUNICAR CON LA SUCURSAL AL TELEFONO DEL QUE ME HABIAN LLAMADO. QUERIA SABER SI PODRIAN DARME LA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A PRESENTARME YA QUE ME INTERESO MUCHO LA PROPUESTA…. IGUALMENTE VOLVI A MANDAR MI CV Y ME REGISTRE EN LA PAGINA.
    ESPERO UNA RESPUESTA.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    ATTE. DUARTE JENNY CAROL

    • 6.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Jenny!
      Lamentamos lo ocurrido, informaremos su problema a la sección de RRHH para que estén al tanto y la puedan contactar nuevamente.
      Gracias por escribirnos!

  24. 5
    claudia dice:

    hola a mi marido le pagan con cheques pero en los locales de tn no me los reciben hasta la fecha de deposito y a mi me los dan mas o menos una semana antes , este tiempo que espero genera intereses
    no se podra hacer algo por ejemplo hoy es 12 y yo tengo un cheque para el 18 .-

    • 5.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Claudia!
      Nuestros sistemas tienen el corte de vencimiento la misma fecha a nivel nacional y muchas veces diferimentos el vencimiento pero para todos nuestros clientes. Pero si necesita un asesoramiento particular la invitamos a que se acerque al local más cercano de Tarjeta Naranja e informe su situación.
      Muchas gracias por participar del Blog!

  25. 4
    Marcos dice:

    realice la encuesta T.pregunto y me olvide de completar localidad, y aclarac que soy usuario de Naranja Oro. saludos

  26. 3
    cristian dice:

    Hola que tal: les informo de un pequeño error, estuve llenando la encuesta T.Pregunto y en las primeras opciones, cuando se debe elegir la provincia de donde uno es,, NO EXISTE SALTA !!!. Imperdonable !!!. Soy salteño. Saludos

    • 3.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Cristian
      Gracias por informar esta falla en nuestro sistema, verificaremos qué sucede para que todos los campos estén disponibles.
      Nuevamente gracias por participar del blog!

  27. 2
    gabriela dice:

    gracias, gracias, gracias! la excelencia de ua empresa se mide por la atencion que recibe el beneficiario. no encuentro palabras para denominr a la sucursal II de mi ciudadCorrientes capital. alli sin saber quien me atiende por no prestr atencion a sus nombres d identificacion, donde al ingresar ya esperas ese carameo anaranjado, elcual antes de terminarlo, ya estas fuera del local y con todas las respuestas y/u operaciones realizadas. necesito que esto se haga extensible en primer lugar para el responsable del local II, por supuesto para cada amigo y amiga que te recibe. y esto para mi es UN SUEÑO para la argentina del 2010. que TODOS podamos vvir como ellos. ejemplo de vida, setir que al entrar no sos un problema, a contrario sos UN AMIGO.
    GRACIAS!!!

  28. 1
    sebastian moraga dice:

    queria saber donde puedo encontrar listado o guia de comercio que acepten tarjeta naranja, debido a que quiero comprar materiales electricos para mi casa y nadie me las recibe, berazategui, bs. as.

    • 1.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Sebastian,
      En el local de Berazategui le podrán informar los comercios que están adheridos. También
      un asesor podrá atender y aclararle su duda, atienden las 24 horas en el Centro de Atención Telefónica. Llame al 0810333 NARANJA (6272). O bien a través de la página tarjetanaranja.com en la sección CONTACTANOS vía mail o envíanos una solicitud en T. Llamo y nos pondremos en contato con usted.
      Gracias por participar en el Blog!