• Gael García Bernal

    Con apenas 35 años, Gael García Bernal es uno de los actores latinos más reconocidos del planeta. Requerido para filmar películas en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, sus trabajos siempre están acompañados de un mensaje con compromiso social. Charla con un actor nacido en México, pero criado en el mundo. Por Sebastián Maggio Fotos Patricio Pérez Es un [...]

    Seguir leyendo
  • París, la cuna de la luz

    París es muchas ciudades, pero también es única. Es testimonio del paso del tiempo y el origen de lo que está por venir. Por algo la recurrente leyenda de que la cigüeña anidó allí. Un lugar entrañable que nadie debería dejar de conocer. Por Valeria García Testa París es historia y vanguardia. Sus números apabullan: tiene 1.803 monumentos, 173 museos [...]

    Seguir leyendo
    paris
  • Strogonoff de pollo con trigo entero

    Ingredientes: 6 patas muslos de pollo de campo deshuesadas y sin piel, 5 cebollas grandes, ½ l de vino blanco, ½ l de crema de leche, 250 cm3 de leche, ½ kg. de hongos frescos (portobello y/o champiñones), 500 g de trigo entero, 50 g de manteca, sal, pimienta y aceite de oliva. Preparación: • Colocar el trigo en [...]

    Seguir leyendo
    Strogonoff
  • Alessandra Rampolla en CONVIVIMOS

    “Hay que agregarle más amor al sexo” “Y un poquito más de sexo al amor”, aconseja Alessandra Rampolla, la sexóloga que revolucionó América Latina hablando con “normalidad” sobre temas que, para muchos, aún siguen siendo tabúes. Perfil de una mujer que cree en el amor y en la capacidad que tienen todas las mujeres de sentirse [...]

    Seguir leyendo
    Alessandra
Comentarios 182

11 noviembre de 2009

Categoría Cultura Naranja

Entre las mejores para trabajar en Argentina!

Destacado_greatPlaceToWork_1

Tarjeta Naranja a Great Place To Work.

Nuevamente, Tarjeta Naranja se ubicó entre las mejores compañías para trabajar en el país. Ratificando el excelente clima de trabajo, se ubicó en el segundo puesto del ranking Great Place To Work, que publica el diario Clarín todos los años, precedida por el laboratorio danés Novo Nordisk y anteponiéndose a firmas de primera línea como Coca-Cola, Nextel, Fedex y Santander Río.

Naranja fue premiada porque en su ambiente de trabajo, los Colaboradores están orgullosos de lo que hacen, disfrutan de la jornada con sus compañeros, existe un marco de respeto y prevalecen las oportunidades de crecimiento, la participación, el desarrollo, el reconocimiento y la comunicación de doble vía, entre otros atributos.

¿Qué significa para nosotros haber alcanzado el podio? El reconocimiento por parte de una compañía de investigación y consultoría de nivel internacional a un clima laboral de excelencia. Pero, fundamentalmente, la valoración de nuestros Colaboradores, quienes a través de sus percepciones y opiniones, fueron los encargados de calificarnos.

¿Cuáles fueron las prácticas Naranja destacadas por el premio?

Evaluación democrática: herramienta que permite a los Colaboradores evaluar a la conducción, además de ser un canal directo para comunicarse con la dirección.

Concursos internos: en los dos últimos años, más de 350 Colaboradores fueron promovidos a nuevos puestos gracias a este sistema.

Formadores: Colaboradores que facilitan el desarrollo de las personas y transmiten la cultura organizacional.

Plan Anual de Motivación: acciones que contribuyen con el clima laboral.

Capacitación y Desarrollo: este año egresaron con título universitario 150 Colaboradores de la Universidad Naranja, diseñada en forma conjunta entre la empresa y diferentes universidades.

Los premios Clarín a las mejores empresas para trabajar en la Argentina se entregan desde 2004 en base al ranking internacional Great Place To Work, cuya metodología este año se aplicó a más de 50.000 empleados de 122 empresas. Tarjeta Naranja cuenta con el orgullo de haber participado tres veces en el certamen, obteniendo el tercer puesto en 2004, el primer puesto en 2006 y el segundo en esta oportunidad.

Ranking de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Artículo Suplemento IEco, diario Clarín

5.339 Lecturas
Compartilo por email
Y vos, ¿qué opinás?

Notificarme de nuevos comentarios via e-mail

182 Comentarios para “Entre las mejores para trabajar en Argentina!”
  1. 102
    gabriela dice:

    hola soy Gabriela de corrientes capital y quisiera saber si hay otra opción de mandar el currículum porque parar completar los datos en la opción para seleccionar la provincia no aparecen las provincias. Gracias hasta pronto.

  2. 101
    carolina dice:

    Hola, quisiera saber cuales son los requisitos para poder trabajar en t. Naranja. Gracias

    • 101.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Carolina! Podés acceder a Tarjeta Naranja:
      – Si trabajás en relación de dependencia
      – Si sos independiente o Comerciante
      – Si sos Profesional
      – Si sos Titular de alguna otra Tarjeta Nacional o Internacional.
      Conocé la documentación requerida en cada caso en el siguiente link: http://bit.ly/XE8uJT y si cumplís con los requisitos, cargá el formulario para dar curso a tu solicitud http://bit.ly/YIm4lp. Hasta cualquier momento! Verónica P. | Tarjeta Naranja.