• Daniel Balmaceda en Casa Naranja

    “Tenemos que tomar distancia temporal de los hechos para evaluarlos”, asegura el historiador y periodista Daniel Balmaceda. Lo entrevistamos en Casa Naranja ( Córdoba) en el marco de las actividades en general.

    Seguir leyendo
    Balmaceda-op
  • Goles que son potreros

    El fútbol es un juego, y la iniciativa Un gol, Un potrero, también. Un juego en serio, porque cada vez que la Selección Argentina de fútbol convierte un tanto, automáticamente se transforma en un potrero en algún centro vecinal, escuela o club de barrio de nuestro país. Desde 2011 se llevan entregados 289.

    Seguir leyendo
    ugup-op
  • Perugia, Italia… Historias cortas + fotos de viaje

    La fortuna llamó a mi puerta en forma de beca, c´era una volta Perugia y acepté de inmediato el trato. Medieval, de hierro y piedra, la ciudad me atacó con un frío valiente que enfrenté con este cuerpo kamikaze.

    Seguir leyendo
    perugia-slider
  • Rogelio Polesello en Casa Naranja

    Rogelio Polesello (1939-2014) es uno de los artistas más significativos de la segunda parte del Siglo XX en Argentina y es, además, el protagonista de la Primera Muestra de Arte de Casa Naranja. “Geometría sensible” consta de doce pinturas sobre tela realizadas entre finales de  los años ‘70 y principios de los ‘90, y dos […]

    Seguir leyendo
    polesello
Comentarios 207

11 noviembre de 2009

Categoría Cultura Naranja

Entre las mejores para trabajar en Argentina!

Destacado_greatPlaceToWork_1

Tarjeta Naranja a Great Place To Work.

Nuevamente, Tarjeta Naranja se ubicó entre las mejores compañías para trabajar en el país. Ratificando el excelente clima de trabajo, se ubicó en el segundo puesto del ranking Great Place To Work, que publica el diario Clarín todos los años, precedida por el laboratorio danés Novo Nordisk y anteponiéndose a firmas de primera línea como Coca-Cola, Nextel, Fedex y Santander Río.

Naranja fue premiada porque en su ambiente de trabajo, los Colaboradores están orgullosos de lo que hacen, disfrutan de la jornada con sus compañeros, existe un marco de respeto y prevalecen las oportunidades de crecimiento, la participación, el desarrollo, el reconocimiento y la comunicación de doble vía, entre otros atributos.

¿Qué significa para nosotros haber alcanzado el podio? El reconocimiento por parte de una compañía de investigación y consultoría de nivel internacional a un clima laboral de excelencia. Pero, fundamentalmente, la valoración de nuestros Colaboradores, quienes a través de sus percepciones y opiniones, fueron los encargados de calificarnos.

¿Cuáles fueron las prácticas Naranja destacadas por el premio?

Evaluación democrática: herramienta que permite a los Colaboradores evaluar a la conducción, además de ser un canal directo para comunicarse con la dirección.

Concursos internos: en los dos últimos años, más de 350 Colaboradores fueron promovidos a nuevos puestos gracias a este sistema.

Formadores: Colaboradores que facilitan el desarrollo de las personas y transmiten la cultura organizacional.

Plan Anual de Motivación: acciones que contribuyen con el clima laboral.

Capacitación y Desarrollo: este año egresaron con título universitario 150 Colaboradores de la Universidad Naranja, diseñada en forma conjunta entre la empresa y diferentes universidades.

Los premios Clarín a las mejores empresas para trabajar en la Argentina se entregan desde 2004 en base al ranking internacional Great Place To Work, cuya metodología este año se aplicó a más de 50.000 empleados de 122 empresas. Tarjeta Naranja cuenta con el orgullo de haber participado tres veces en el certamen, obteniendo el tercer puesto en 2004, el primer puesto en 2006 y el segundo en esta oportunidad.

Ranking de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Artículo Suplemento IEco, diario Clarín

Y vos, ¿qué opinás?

Notificarme de nuevos comentarios via e-mail

207 Comentarios para “Entre las mejores para trabajar en Argentina!”
  1. diego fernado flores dice:

    hola muy buenas noches.Me llamo Diego Fernando Flores DNI 36123523. Le escribo por el motivo si habría han oportunidad de entrar a trabajar a la empresaa,Soy de Jujuy Capital.A quien me tendría que dirigir para hablar personalmente y llegar a tener una entrevistaa.Si serian tan amable de responder .Desde ya muchas gracias por su tiempoo

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Diego! Te invitamos a ingresar a: goo.gl/z9miui y hacer click en “Dejanos tu CV”. De este modo, podremos tenerte en cuenta cuando surjan vacantes acordes a tu perfil. Tené en cuenta que por seguridad hemos editado tu comentario ya que contenía datos personales. Un abrazo! Ignacio P. | Tarjeta Naranja.

  2. Gabriela dice:

    Hola que tal,me llamo Gabriela y soy de Caleta Olivia Santa Cruz, quiziera saber como es para mandar CV,estaré atenta a la info, gracias y saludos!

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Gabriela! Te invitamos a ingresar a: goo.gl/z9miui y hacer click en “Dejanos tu CV”. De este modo, podremos tenerte en cuenta cuando surjan vacantes acordes a tu perfil. Hasta cualquier momento! Fabiana M. | Tarjeta Naranja.

  3. elga erica dice:

    me encantaria trabajar en naranja tarjeta….soy soltera sin hijos…tengo cuarenta y tres años..espero no me discriminen por la edad..se me esta haciendo dificil conseguir un trabajo…fui cajera de waltmar y vital mayorista…me encanta trabajar siempre en contacto con la gente…soy dinamica sin problemas para horario….

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Elga! La edad no es un impedimento para que formes parte de nuestro equipo! Te invitamos a ingresar a: goo.gl/z9miui y hacer click en “Dejanos tu CV”. De este modo, podremos tenerte en cuenta cuando surjan vacantes acordes a tu perfil. Te mandamos un abrazo! Jessica G. | Tarjeta Naranja.

  4. Ramiro dice:

    Holaa quisiera ppder mandar mi curriculum a esta gran empresa; quisiera saber como hago para acercar mos datos gracias.

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Ramiro! Te invitamos a ingresar a: goo.gl/z9miui y hacer click en “Dejanos tu CV”. De este modo, podremos tenerte en cuenta cuando surjan vacantes acordes a tu perfil. Hasta pronto! Fabiana M. | Tarjeta Naranja.

  5. florencia dice:

    buenas tardes ,tuve la ultima entrevista personal la semana pasada y entregue toda la documentacion q requerian.luego de que me explicaran la propuesta economica dijeron q iban a llamarme esta semana. Mi consulta es si las personas q son finalmente seleccionadas las notifican personalmente en esa entrevista o si tambien las llaman posteriormente. Muchas gracias

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Florencia! Si ya realizaste el proceso de entrevistas en alguna oportunidad, no es necesario que vuelvas a presentarte. Tus datos ya están registrados para búsquedas relacionadas a tu perfil. Buenas noches! Ignacio P. | Tarjeta Naranja.

  6. Yesica Diaz dice:

    Seria genial poder trabajar en esta empresa ya que es de una exelencia increible.

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Yesica! Te invitamos a ingresar a: goo.gl/z9miui y hacer click en “Dejanos tu CV”. De este modo, podremos tenerte en cuenta cuando surjan vacantes acordes a tu perfil. Gracias por querer sumarte y hasta cualquier momento! Mara T. | Tarjeta Naranja.

  7. ingrid felber dice:

    hola me gustaria formar parte de su equipo, espero me den la oportunidad de mostrar mis aptitudes tanto laborales como personales. desde ya muchas gracias.

  8. Daiana Palacios dice:

    quisiera saber como es para enviar el cv vía internet para trabajar en tarjeta naranja . Muchas gracias

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Daiana! Qué bueno que quieras trabajar en Tarjeta Naranja! Te invitamos a ingresar a: http://goo.gl/z9miui y hacer click en “Dejanos tu CV”. De este modo, podremos tenerte en cuenta cuando surjan vacantes acordes a tu perfil. Hasta pronto! Sofia A. | Tarjeta Naranja.

  9. elpidio dice:

    hola quisiera saber como hago para obtener la clave que me solicita para poder cargar mi cv, desde ya muchisimas gracias

  10. vanesa vega dice:

    Hola amigos de la tarjeta naranja tengo una duda quise cargar mi cv y me pide un clave para dejarlo y mi pregunta es como sacar esa clave quiero trabajar en esa gran empresa sin nada mas que decir muchas gracias

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Vanesa! En caso de no poder cargar tu CV por medio de nuestra página Web, por favor envianos tu nombre, apellido y un teléfono con código de área. Gracias por elegirnos! Hasta pronto, Sofia A. | Tarjeta Naranja.

      • vanesa vega dice:

        Hola muchas gracias por contestar hay deje mi num de celular y en caso de poder comunicarse deje el num del fijo tambien muchas gracias de verdad y espero de todo corazon trabajar con ustedes saludos

        • Tarjeta Naranja dice:

          Hola Vanesa! Te contamos que no recibimos tus datos en tu respuesta. Te solicitamos que envíes nuevamente por este medio tu nombre, apellido y un teléfono con código de área. Hasta cualquier momento! Cristian S. | Tarjeta Naranja.

          • vanesa vega dice:

            Hola buen dia!!! No hay ningun problema, soy de cordoba capital. gracias nuevamente

          • Tarjeta Naranja dice:

            Hola Vanesa! Muchas gracias por respondernos. Hemos editado tu mensaje para resguardar tus datos. Los hemos derivado al sector correspondiente para que se contacten con vos. Hasta cualquier momento! Mara T. | Tarjeta Naranja.

  11. agustina tosello dice:

    hola soy agustina de la ciudad de cordoba quisiera dejar un curriculum pero no se donde entrar. Alguien me podra decir graias

  12. gabriela dice:

    hola soy Gabriela de corrientes capital y quisiera saber si hay otra opción de mandar el currículum porque parar completar los datos en la opción para seleccionar la provincia no aparecen las provincias. Gracias hasta pronto.

  13. carolina dice:

    Hola, quisiera saber cuales son los requisitos para poder trabajar en t. Naranja. Gracias

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Carolina! Podés acceder a Tarjeta Naranja:
      – Si trabajás en relación de dependencia
      – Si sos independiente o Comerciante
      – Si sos Profesional
      – Si sos Titular de alguna otra Tarjeta Nacional o Internacional.
      Conocé la documentación requerida en cada caso en el siguiente link: http://bit.ly/XE8uJT y si cumplís con los requisitos, cargá el formulario para dar curso a tu solicitud http://bit.ly/YIm4lp. Hasta cualquier momento! Verónica P. | Tarjeta Naranja.