• Piroguis (Pierogi o Piroghi) de papas

    “Mi mamá, polaca, era una muy buena cocinera; hija también de polacos, solía prepararnos esta comida, que no podía faltar en época otoñal y en invierno los domingos. Durante la semana solía haber chucrut o sopa de remolachas, de espinaca con crema, gelatina con cueritos y patitas de cerdo, en fin, todas comidas que había aprendido de su […]

    Seguir leyendo
    15644949433_4951ebf647_z-951
  • Huertas verticales: una alternativa que se multiplica

    Con las huertas verticales se obtiene una dieta saludable, y sirven además como elemento de decoración. Por Denise Destéfano Foto Pablo Oliveri

    Seguir leyendo
    huert1
  • Tu lugar en el mundo: Monte Hermoso

    “Es una de las únicas playas donde el sol amanece y atardece en el mar. ¡Una belleza!” Mandanos tu foto en alta definición a clik@tarjetanaranja.com.ar y contanos por qué es tu lugar. También te puede interesar: Varadero, Cuba

    Seguir leyendo
    blog2
  • Marcelo Tinelli en Convivimos

    El gran malabarista Cumplió 25 años entreteniendo a los argentinos, 10 de ellos, haciendo bailar a todo el mundo: desde eximios a pataduras, en una mezcla perfecta de reality, humor y comedia musical. Cambió y volvió a cambiar. Creció de menor a mayor, ejercitando el difícil arte de hacer malabares para sostener bien arriba eso que todos llaman […]

    Seguir leyendo
    Marcelo-blog
Comentarios 197

11 noviembre de 2009

Categoría Cultura Naranja

Entre las mejores para trabajar en Argentina!

Destacado_greatPlaceToWork_1

Tarjeta Naranja a Great Place To Work.

Nuevamente, Tarjeta Naranja se ubicó entre las mejores compañías para trabajar en el país. Ratificando el excelente clima de trabajo, se ubicó en el segundo puesto del ranking Great Place To Work, que publica el diario Clarín todos los años, precedida por el laboratorio danés Novo Nordisk y anteponiéndose a firmas de primera línea como Coca-Cola, Nextel, Fedex y Santander Río.

Naranja fue premiada porque en su ambiente de trabajo, los Colaboradores están orgullosos de lo que hacen, disfrutan de la jornada con sus compañeros, existe un marco de respeto y prevalecen las oportunidades de crecimiento, la participación, el desarrollo, el reconocimiento y la comunicación de doble vía, entre otros atributos.

¿Qué significa para nosotros haber alcanzado el podio? El reconocimiento por parte de una compañía de investigación y consultoría de nivel internacional a un clima laboral de excelencia. Pero, fundamentalmente, la valoración de nuestros Colaboradores, quienes a través de sus percepciones y opiniones, fueron los encargados de calificarnos.

¿Cuáles fueron las prácticas Naranja destacadas por el premio?

Evaluación democrática: herramienta que permite a los Colaboradores evaluar a la conducción, además de ser un canal directo para comunicarse con la dirección.

Concursos internos: en los dos últimos años, más de 350 Colaboradores fueron promovidos a nuevos puestos gracias a este sistema.

Formadores: Colaboradores que facilitan el desarrollo de las personas y transmiten la cultura organizacional.

Plan Anual de Motivación: acciones que contribuyen con el clima laboral.

Capacitación y Desarrollo: este año egresaron con título universitario 150 Colaboradores de la Universidad Naranja, diseñada en forma conjunta entre la empresa y diferentes universidades.

Los premios Clarín a las mejores empresas para trabajar en la Argentina se entregan desde 2004 en base al ranking internacional Great Place To Work, cuya metodología este año se aplicó a más de 50.000 empleados de 122 empresas. Tarjeta Naranja cuenta con el orgullo de haber participado tres veces en el certamen, obteniendo el tercer puesto en 2004, el primer puesto en 2006 y el segundo en esta oportunidad.

Ranking de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Artículo Suplemento IEco, diario Clarín

5.454 Lecturas
Compartilo por email
Y vos, ¿qué opinás?

Notificarme de nuevos comentarios via e-mail

197 Comentarios para “Entre las mejores para trabajar en Argentina!”
  1. 108
    Yesica Diaz dice:

    Seria genial poder trabajar en esta empresa ya que es de una exelencia increible.

    • 108.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Yesica! Te invitamos a ingresar a: goo.gl/z9miui y hacer click en “Dejanos tu CV”. De este modo, podremos tenerte en cuenta cuando surjan vacantes acordes a tu perfil. Gracias por querer sumarte y hasta cualquier momento! Mara T. | Tarjeta Naranja.

  2. 107
    ingrid felber dice:

    hola me gustaria formar parte de su equipo, espero me den la oportunidad de mostrar mis aptitudes tanto laborales como personales. desde ya muchas gracias.

    • 107.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Ingrid! Te invitamos a ingresar a: http://goo.gl/z9miui y hacer click en “Dejanos tu CV”. De este modo, podremos tenerte en cuenta cuando surjan vacantes acordes a tu perfil. Gracias por sumarte! Sofia A. | Tarjeta Naranja.

  3. 106
    Daiana Palacios dice:

    quisiera saber como es para enviar el cv vía internet para trabajar en tarjeta naranja . Muchas gracias

    • 106.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Daiana! Qué bueno que quieras trabajar en Tarjeta Naranja! Te invitamos a ingresar a: http://goo.gl/z9miui y hacer click en “Dejanos tu CV”. De este modo, podremos tenerte en cuenta cuando surjan vacantes acordes a tu perfil. Hasta pronto! Sofia A. | Tarjeta Naranja.

  4. 105
    elpidio dice:

    hola quisiera saber como hago para obtener la clave que me solicita para poder cargar mi cv, desde ya muchisimas gracias

  5. 104
    vanesa vega dice:

    Hola amigos de la tarjeta naranja tengo una duda quise cargar mi cv y me pide un clave para dejarlo y mi pregunta es como sacar esa clave quiero trabajar en esa gran empresa sin nada mas que decir muchas gracias

    • 104.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Vanesa! En caso de no poder cargar tu CV por medio de nuestra página Web, por favor envianos tu nombre, apellido y un teléfono con código de área. Gracias por elegirnos! Hasta pronto, Sofia A. | Tarjeta Naranja.

      • vanesa vega dice:

        Hola muchas gracias por contestar hay deje mi num de celular y en caso de poder comunicarse deje el num del fijo tambien muchas gracias de verdad y espero de todo corazon trabajar con ustedes saludos

        • Tarjeta Naranja dice:

          Hola Vanesa! Te contamos que no recibimos tus datos en tu respuesta. Te solicitamos que envíes nuevamente por este medio tu nombre, apellido y un teléfono con código de área. Hasta cualquier momento! Cristian S. | Tarjeta Naranja.

          • vanesa vega dice:

            Hola buen dia!!! No hay ningun problema, soy de cordoba capital. gracias nuevamente

          • Tarjeta Naranja dice:

            Hola Vanesa! Muchas gracias por respondernos. Hemos editado tu mensaje para resguardar tus datos. Los hemos derivado al sector correspondiente para que se contacten con vos. Hasta cualquier momento! Mara T. | Tarjeta Naranja.

  6. 103
    agustina tosello dice:

    hola soy agustina de la ciudad de cordoba quisiera dejar un curriculum pero no se donde entrar. Alguien me podra decir graias

  7. 102
    gabriela dice:

    hola soy Gabriela de corrientes capital y quisiera saber si hay otra opción de mandar el currículum porque parar completar los datos en la opción para seleccionar la provincia no aparecen las provincias. Gracias hasta pronto.

  8. 101
    carolina dice:

    Hola, quisiera saber cuales son los requisitos para poder trabajar en t. Naranja. Gracias

    • 101.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Carolina! Podés acceder a Tarjeta Naranja:
      – Si trabajás en relación de dependencia
      – Si sos independiente o Comerciante
      – Si sos Profesional
      – Si sos Titular de alguna otra Tarjeta Nacional o Internacional.
      Conocé la documentación requerida en cada caso en el siguiente link: http://bit.ly/XE8uJT y si cumplís con los requisitos, cargá el formulario para dar curso a tu solicitud http://bit.ly/YIm4lp. Hasta cualquier momento! Verónica P. | Tarjeta Naranja.