• Piroguis (Pierogi o Piroghi) de papas

    “Mi mamá, polaca, era una muy buena cocinera; hija también de polacos, solía prepararnos esta comida, que no podía faltar en época otoñal y en invierno los domingos. Durante la semana solía haber chucrut o sopa de remolachas, de espinaca con crema, gelatina con cueritos y patitas de cerdo, en fin, todas comidas que había aprendido de su […]

    Seguir leyendo
    Pierogi
  • Huertas verticales: una alternativa que se multiplica

    Con las huertas verticales se obtiene una dieta saludable, y sirven además como elemento de decoración. Por Denise Destéfano Foto Pablo Oliveri

    Seguir leyendo
    huertas
  • Tu lugar en el mundo: Monte Hermoso

    “Es una de las únicas playas donde el sol amanece y atardece en el mar. ¡Una belleza!” Mandanos tu foto en alta definición a clik@tarjetanaranja.com.ar y contanos por qué es tu lugar. También te puede interesar: Varadero, Cuba

    Seguir leyendo
    Monte H
  • Marcelo Tinelli en Convivimos

    El gran malabarista Cumplió 25 años entreteniendo a los argentinos, 10 de ellos, haciendo bailar a todo el mundo: desde eximios a pataduras, en una mezcla perfecta de reality, humor y comedia musical. Cambió y volvió a cambiar. Creció de menor a mayor, ejercitando el difícil arte de hacer malabares para sostener bien arriba eso que todos llaman […]

    Seguir leyendo
    Marcelo Tinelli
Comentarios 211

9 septiembre de 2009

Categoría Marketing

Si tenés alguna duda, T.LLAMO!

tllamo¿Tenés alguna duda sobre nuestros productos y servicios? Entonces, T.LLAMO.

T.LLAMO es el nombre del nuevo servicio de tarjetanaranja.com. Se trata de un canal de comunicación ágil y personalizado a través del cual respondemos las dudas que nos plantean nuestros Titulares o quienes están interesados en nuestra Tarjeta.

¿Cómo funciona? En la portada de nuestra web, encontrás el nuevo botón de T.LLAMO. Una vez adentro y después de haber completado los datos de contacto, nos formulás la pregunta y nosotros te llamamos de inmediato, o el día y hora que nos indiques!

Desde su lanzamiento, T.LLAMO registró más de 3.000 consultas, la mayoría de ellas referidas a los requisitos necesarios para la apertura de la Tarjeta

El servicio brinda cobertura a teléfonos fijos y celulares de todo el país y funciona de lunes a sábados, de 7:30 a 22:30 horas.

4.344 Lecturas
Compartilo por email
Y vos, ¿qué opinás?

Notificarme de nuevos comentarios via e-mail

211 Comentarios para “Si tenés alguna duda, T.LLAMO!”
  1. 117
    iris virginia moran dice:

    Hola yo soy del interior de formosa y quiero ampliar mi saldo quisiera saber como lo puedo hacer gracias…tengo mi recubo de sueldo…

    • 117.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Iris! Para verificar si es posible realizar la gestión de Aumento de Límite por este medio, por favor envianos un mensaje privado, a través del siguiente link: http://www.facebook.com/TarjetaNaranja.SitioOficial/app_283992538454576 con tu DNI, condición laboral (empleado en relación de dependencia, jubilado, monotributista o autónomo -en estos dos últimos casos, por favor indicanos la categoría-) y tu ingreso mensual de bolsillo declarado.
      Aprovechamos para contarte que también podés solicitarlo desde Naranja Online: goo.gl/eS7EbN en la opción que dice “Aumentá tu Límite”. Hasta pronto! Ángeles C. | Tarjeta Naranja.

  2. 116
    karina fernandez dice:

    cuanto tengo que abonar en junio

    • 116.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Karina! Te contamos que el Resumen con vencimiento en junio estará disponible a partir del día 28/05. Para brindarte el saldo a abonar, por favor envianos un mensaje privado, a través del siguiente link: http://www.facebook.com/TarjetaNaranja.SitioOficial/app_283992538454576 con tu nombre, apellido y DNI. Aprovechamos para contarte que también podés obtener tu Resumen a través de Naranja Online, ingresando a goo.gl/eS7EbN Hasta pronto! Mara T. | Tarjeta Naranja.

  3. 115
    majo dice:

    necesito saber el limite de extraccion de adelanto de efectivo por cajero.gracias

    • 115.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Majo! Para que podamos asesorarte, te invitamos a ingresar a http://goo.gl/TH3zC4 y cargar el formulario de T-Llamo o comunicate con nuestro Centro de Contactos al número 0810-333-6272. Hasta cualquier momento! Mara T. | Tarjeta Naranja.

  4. 114
    mabel dice:

    HOLA UN CAJERO LINK RETUVO MI TARJETA.QUERIA SABER SI ES QUE EXISTE ALGUNA MANERA DE RECUPERARLA O LA TENGO QUE DAR DE BAJA?.GRACIAS

    • 114.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Mabel! En este caso te invitamos a efectuar la denuncia de tu Tarjeta:

      – Telefónicamente desde Argentina al 0810-333-NARANJA (6272).

      – Telefónicamente desde el exterior al 54 0351-5708979.

      – Enviándonos un mensaje, aquí con tu nombre, apellido y teléfono con código de área.

      – Personalmente en cualquiera de los Locales de Tarjeta Naranja que podés buscar en: http://goo.gl/RsU6sK
      Hasta cualquier momento! Julia P. | Tarjeta Naranja.

  5. 113
    cesia dice:

    Hola necesito saber como y donde tengo q llamar para poder hacer un plan de pago para saldar mi deuda gracias

    • 113.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Cesia! Podés llamarnos al 0810-333-6272 las 24 h o envianos por este medio tu nombre, apellido, DNI más un teléfono con código de área. Hasta pronto! Sofia A. | Tarjeta Naranja.

  6. 112
    carlos vazquez dice:

    NACESITO Q ME DEN EL LIBRE DE DEUDA POR FAVOR, TENGO Q SACAR UN PRESTAMO URGENTE PARA OPERAR A MI HIJA Y EL BANCO DE FORMOSA ME DICE Q TENGO DEUDAS CON USTEDES, LES RUEGO Q SOLUCIONEN LO ANTES POSIBLE ESTE PROBLEMA.

    • 112.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Carlos! Lamentamos la situación por la que estás atravesando. Para poder asesorarte, por favor envianos tu nombre, apellido, DNI más un teléfono con código de área. Aguardamos tu respuesta! Hasta pronto, Sofia A. | Tarjeta Naranja.

  7. 111
    Maricel dice:

    Hola fui al cajero link del banco Rioja hace rato y el cajero me retuvo la tarjeta. Que hago? A dónde reclamo? Graciass

    • 111.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Maricel! En este caso por seguridad de la cuenta, te sugerimos llamar al n° 0810-333-6272 para denunciar la Tarjeta, ya que no podemos asegurarte que el Banco te haga entrega de la misma. Gracias por escribirnos! Hasta cualquier momento, Sofía A. | Tarjeta Naranja.

  8. 110
    cristian trujillo dice:

    Consrulta de saldo

    • 110.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Cristian! Te hemos enviado un e-mail respondiendo a tu consulta. Esperamos tu respuesta! Cintia A. | Tarjeta Naranja.

  9. 109
    joana paola monzon dice:

    hola necesito los resumenes del mes de marzo y abril no los encuentro y necesito verificar mi entrega de pago desde ya gracias. me gustaria que me llamen

  10. 108
    Celeste Grammonte dice:

    Hola quise adherir mi tarjeta naranja visa a mi cuenta paypal, y no me permitió hacerlo.Necesito solicitar alguna autorización previa a la tarjeta??

  11. 107
    Laura dice:

    Buen dia! Hasta enero de este anio tuve tarjetas con ustedes pero me di de baja,tengo el comprobante de la baja pero necesito el libre deuda,como lo gestiono?

    • 107.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Laura! El libre deuda podés solicitarlo en cualquiera de nuestros Locales, presentando tu documento. Hasta pronto! Mara T. | Tarjeta Naranja.

  12. 106

    hola queria saber la fecha y hora y sucursal delas tres ultimas facturas monica nancy lujan

    • 106.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Monica! Hemos tomado tu pedido, te sugerimos que te contactes con nosotros a partir de la próxima semana para conocer la información que nos solicitas comunicándote al 0810-333-6272 o bien acercándote por cualquiera de nuestros Locales. Te recordamos que también, podés escribirnos por este medio. Hasta cualquier momento! Verónica P. | Tarjeta Naranja.

  13. 105
    yanina dice:

    como hago para saber mi margen

    • 105.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Yanina! Para conocer tus saldos disponibles podés optar por:
      – Respondernos el e-mail que te enviamos.
      – Ingresar a Servicios Web: http://bit.ly/YgcFi3.
      – Consultar a través del Servicio Naranja en tu Celular, enviando la palabra saldo al 5895. Si no lo tenés activo, podrás adherirte a este servicio desde Servicios Web haciendo click en la opción “Servicio Naranja a Celulares” o acercándote personalmente por cualquiera de nuestros Locales.
      – Comunicarte con nuestro Centro de Contactos al 0810-333-6272.
      Cualquier consulta escribinos nuevamente! Cintia A. | Tarjeta Naranja.

  14. 104
    Marcos dice:

    FUI AL CAJERO DEL BANCO COLUMBIA Y ME EQUIVOQUE EL PIN Y EL CAJERO ME CAPTURO LA TARJETA ORO .. QUE HAGO ?? DONDE VOY A RECLAMAR.¿¿??

    • 104.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Marcos! Te hemos enviado un e-mail, necesitamos que nos respondas para poder asesorarte. Hasta pronto! Cintia A. | Tarjeta Naranja.

  15. 103
    daniela dice:

    Queremos saber el resumen de la targeta

    • 103.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Daniela! Te enviamos un mensaje privado respondiendo a tu consulta. Esperamos tu respuesta! Cintia A. | Tarjeta Naranja.

  16. 102
    mario dice:

    te presto como funciona y el monto naximo

    • 102.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Mario! Si sos Titular de Tarjeta Naranja, te informamos que estamos ofreciendo Préstamos Personales, que te permiten retirar desde $201 hasta $2500. Para solicitarlo debés presentar:
      – DNI.
      – Tarjeta.
      – Requisitos que verifiquen tus ingresos.
      El monto está sujeto a verificación crediticia y disponibilidad de límites. Los préstamos se otorgan en 6, 9, 12,15 ó 18 cuotas.
      Para consultar tu límite disponible para Préstamos Personales y el importe de las cuotas, podés comunicarte con nuestro Centro de Contactos al 0810-333-6272 las 24 hs. o a acceder al servicio T.LLAMO, ingresando al siguiente link: http://ow.ly/de0QU, donde podrás estipular un día y horario para que te llamemos. Hasta pronto. Damián A. | Tarjeta Naranja.

  17. 101
    aldo dice:

    hola, me dijeron que teniendo otras tarjetas puedo obtener la tarjeta naranja por INTERNET sin tener que hacer tramites de ingresos,si soy inscrito, o recibo de sueldo, tengo la Visa Gold y la MasterCard por el banco Francès, si es asi me gustaria comunicarme, por que deseo tener la tarjeta naranja tambien, espero respuesta, desde ya muchas gracias.

    • 101.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Aldo! Podés cargar tu solicitud de manera on-line ingresando a: http://ow.ly/gGmBr , luego de las 48 hs hábiles, uno de nuestros colaboradores se contactara con vos para continuar con la gestión. Es decir, que deberás presentar toda la papelería y acordar con el promotor el retiro de la misma. En tu caso deberás presenta, copia del último resumen con antigüedad mayor a 6 meses y un límite superior a $800, más fotocopia de tu DNI y un impuesto o servicio. Hasta pronto! Verónica P. | Tarjeta Naranja.