• Julio Chávez en Convivimos: “Ya no me importa quién soy”

    Julio Chávez sigue desplegándose e intentando responder sus inquietudes. El actor, dramaturgo, pintor y entrenador de actores nos habla de su relación con la actuación y de su regreso al cine y la televisión. Por Juan Martínez Fotos Nicolás Pérez

    Seguir leyendo
    Chavez
  • Testimonios de la Selección

    26 hijos e hijas de Colaboradores Naranja cumplieron un sueño: ¡acompañar como abanderados y escoltas a los jugadores de la Selección! Fue durante el partido Argentina-Bolivia.

    Seguir leyendo
    testimonio slide
  • Problemas de memoria

    Por Dra. Teresa Torralva Directora del Departamento de Neuropsicología del Instituto de Neurología Cognitiva – INECO. www.ineco.org.ar La expectativa de vida ha ido aumentando de forma impactante, debido, entre otras razones, al envejecimiento de poblaciones de grandes nacimientos y la mayor supervivencia de los ancianos por  mejoras en las condiciones de salud.

    Seguir leyendo
    libros slide
  • Ushuaia: Un Edén en el fin del mundo

    Ushuaia es una de las ciudades más australes del mundo. En la última década, ha crecido, principalmente, en el polo turístico, de forma asombrosa. Sus largas noches y clima austero son algunas de las características más reconocidas de esta capital que atrae a gran cantidad de visitantes durante todo el año. Texto y Fotos David […]

    Seguir leyendo
    Ushuaia
Comentarios 498

9 septiembre de 2009

Categoría Marketing

Si tenés alguna duda, T.LLAMO!

tllamo¿Tenés alguna duda sobre nuestros productos y servicios? Entonces, T.LLAMO.

T.LLAMO es el nombre del nuevo servicio de tarjetanaranja.com. Se trata de un canal de comunicación ágil y personalizado a través del cual respondemos las dudas que nos plantean nuestros Titulares o quienes están interesados en nuestra Tarjeta.

¿Cómo funciona? En la portada de nuestra web, encontrás el nuevo botón de T.LLAMO. Una vez adentro y después de haber completado los datos de contacto, nos formulás la pregunta y nosotros te llamamos de inmediato, o el día y hora que nos indiques!

Desde su lanzamiento, T.LLAMO registró más de 3.000 consultas, la mayoría de ellas referidas a los requisitos necesarios para la apertura de la Tarjeta

El servicio brinda cobertura a teléfonos fijos y celulares de todo el país y funciona de lunes a sábados, de 7:30 a 22:30 horas.

5.923 Lecturas
Compartilo por email
Y vos, ¿qué opinás?

Notificarme de nuevos comentarios via e-mail

498 Comentarios para “Si tenés alguna duda, T.LLAMO!”
  1. 264
    fi nello alberto dice:

    nesesito comunicarme y las opciones no me sirven nesito un promotor gracias pueden contactarme

  2. 263
    MIRTA HERMOSO dice:

    POR FAVOR COMUNIQUENSE A LA BREVEDAD, NECESITO HACER UNA CONSULTA URGENTE. GRACIAS

    • 263.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Mirta! Para ayudarte, por favor envianos un mensaje privado, a través del siguiente link $LinkError con tu nombre, apellido, DNI y un teléfono con código de área. Buenas tardes! Ignacio P. | Tarjeta Naranja.

  3. 262
    GERMAN FRANK RUFANACHT dice:

    quiero saber cuanto tengo que pagar para estar al dia-

  4. 261
    Ethel dice:

    Hola necesito saber si en la factura me sale el total de las 2 tarjetas? Y si esta en dolares?

    • 261.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Ethel! Te contamos que en tus Resumen verás los consumos de todas tus Tarjetas. Si tenés compras en dólares, podrás abonar en nuestros Locales en dólares o en pesos y si lo hacés en otras entidades, únicamente en pesos con la cotización del día de Tarjeta Naranja. Para conocer la cotización te invitamos a consultarnos por este medio o ingresando a Naranja Online: goo.gl/eS7EbN Seleccioná la opción “Cotizador de dólares” e ingresá el importe correspondiente a tus consumos. Hasta pronto! Claudio Y. | Tarjeta Naranja.

  5. 260
    Aníbal dice:

    Un cajero me retuvo la tarjeta

  6. 259
    Ledesma silvia vanesa dice:

    Quiero saber porque me denegaron la tarjeta naranja visa..si tengo saldo suficiente .y entre al simulador y me aprobó la compra ??esperando su respuesta gracias

  7. 258
    juan dice:

    quiero saber que deuda tengo con ustedes. y como puedo regularla

  8. 257
    Sharon dice:

    El banco me retuvo la tarjeta que tego que hacer ? ?

  9. 256
    franco dice:

    hla perdi mis tarjetas y no puedo comunicarme,para que le den de baja…podrian comunicarse conmigo ahora..gracias

  10. 255
    VILLEGAS LEONARDO FABIO dice:

    Hola queria saber cuanto dinero puedo solicitar wn un prestamo ??que requisitos requieren y de cuanto serian las cuotas y el plazo a pagar ???

  11. 254
    Marcela dice:

    El cajero me retuvo la tarjeta ayudaaaa

  12. 253
    Laura dice:

    Necesito trabajo

    • 253.1
      Tarjeta Naranja dice:

      Hola Laura! Te invitamos a ingresar a: goo.gl/z9miui y hacer click en “Dejanos tu CV”. De este modo, podremos tenerte en cuenta cuando surjan vacantes acordes a tu perfil. Qué tengas muy buenas noches! Iohanna R. | Tarjeta Naranja.

  13. 252
    Leonardo Araujo dice:

    Hola!! En octubre tramité para obtener la tarjeta y todavía no me llegan los plásticos y me llegan los resúmenes para pagar!! Cuando voy a tener las tarjetas y no pienso pagar si no tengo las tarjetas!! Gracias

  14. 251
    juan manuel dice:

    necesito informacion de mi deuda