• Daniel Balmaceda en Casa Naranja

    “Tenemos que tomar distancia temporal de los hechos para evaluarlos”, asegura el historiador y periodista Daniel Balmaceda. Lo entrevistamos en Casa Naranja ( Córdoba) en el marco de las actividades en general.

    Seguir leyendo
    Balmaceda-op
  • Goles que son potreros

    El fútbol es un juego, y la iniciativa Un gol, Un potrero, también. Un juego en serio, porque cada vez que la Selección Argentina de fútbol convierte un tanto, automáticamente se transforma en un potrero en algún centro vecinal, escuela o club de barrio de nuestro país. Desde 2011 se llevan entregados 289.

    Seguir leyendo
    ugup-op
  • Perugia, Italia… Historias cortas + fotos de viaje

    La fortuna llamó a mi puerta en forma de beca, c´era una volta Perugia y acepté de inmediato el trato. Medieval, de hierro y piedra, la ciudad me atacó con un frío valiente que enfrenté con este cuerpo kamikaze.

    Seguir leyendo
    perugia-slider
  • Rogelio Polesello en Casa Naranja

    Rogelio Polesello (1939-2014) es uno de los artistas más significativos de la segunda parte del Siglo XX en Argentina y es, además, el protagonista de la Primera Muestra de Arte de Casa Naranja. “Geometría sensible” consta de doce pinturas sobre tela realizadas entre finales de  los años ‘70 y principios de los ‘90, y dos […]

    Seguir leyendo
    polesello
Comentarios 516

9 septiembre de 2009

Categoría Marketing

Si tenés alguna duda, T.LLAMO!

tllamo¿Tenés alguna duda sobre nuestros productos y servicios? Entonces, T.LLAMO.

T.LLAMO es el nombre del nuevo servicio de tarjetanaranja.com. Se trata de un canal de comunicación ágil y personalizado a través del cual respondemos las dudas que nos plantean nuestros Titulares o quienes están interesados en nuestra Tarjeta.

¿Cómo funciona? En la portada de nuestra web, encontrás el nuevo botón de T.LLAMO. Una vez adentro y después de haber completado los datos de contacto, nos formulás la pregunta y nosotros te llamamos de inmediato, o el día y hora que nos indiques!

Desde su lanzamiento, T.LLAMO registró más de 3.000 consultas, la mayoría de ellas referidas a los requisitos necesarios para la apertura de la Tarjeta

El servicio brinda cobertura a teléfonos fijos y celulares de todo el país y funciona de lunes a sábados, de 7:30 a 22:30 horas.

Y vos, ¿qué opinás?

Notificarme de nuevos comentarios via e-mail

516 Comentarios para “Si tenés alguna duda, T.LLAMO!”
  1. gustavo dice:

    quiero saber como habilitar mi tarjeta naranja visa hace 5 dias que la tengo y todavia no esta habilitada

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Gustavo! Te invitamos a activarla a través de Naranja Online ingresando a: goo.gl/eS7EbN Una vez que accedas, ingresá a “Productos y Servicios” en el margen superior derecho y luego en “Activá tus Tarjetas” en el margen inferior izquierdo. Cuando ingreses, podrás verificar qué Tarjetas están pendientes de activar y los pasos para hacerlo. Hasta cualquier momento! Mara T. | Tarjeta Naranja.

  2. RICARDO ERNESTO OLMOS dice:

    HOLA X FAVOR QUIERO QUE ME LLAMEN X LA MAÑANA O YA

  3. Lucas Arguello dice:

    Hola, un cajero link me retuvo la tarjeta queria saber que hacer en estos casos para recuperar la tarjeta lo antes posible… Puedo recibir llamada cualquier hora

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Lucas! Para ayudarte, por favor envianos un mensaje privado, a través del siguiente link: ://www.facebook.com/TarjetaNaranja…/app_283992538454576 con tu nombre, apellido, teléfono y DNI. Hasta pronto! Claudio Y. | Tarjeta Naranja.

  4. christopher dice:

    Hola, quería hacer unas consultas acerca de la solicitud y los limites de compra. En lo posible a las 13:30 estoy más disponible para un llamad, gracias .

  5. NANCY VILLA dice:

    El cajero del Banco Santiago del Estero me retuvo la tarjeta cuando iba a pedir un adelanto en cuotas ayudaaaaa

  6. Ignacio avendaño dice:

    Ignacio avendaño.cajero de banco Nacion. Me retuvo la tarjeta.

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Ignacio! Editamos tu comentario para resguardar tu DNI. Intentamos comunicarnos a los teléfonos registrados en tu cuenta y no fue posible. Para gestionar la Reposición de tu Tarjeta, por favor llamanos al 0810-333-6272 las 24 hs. Hasta pronto! Claudio Y. | Tarjeta Naranja.

  7. Rita Gabriela monzon dice:

    Como puedo aser para ke me llamen no pu ed o entrara la pagina de te llamo gracias

  8. juan jesus dice:

    Se m vendió la tarjeta ya ase muchos meses y m tienen alas vuelta y no mandan la nueva

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Juan! Para verificar la situación, por favor envianos un mensaje privado a través del siguiente link: ://www.facebook.com/TarjetaNaranja…/app_283992538454576con tu nombre, apellido, DNI y un teléfono con código de área. Hasta pronto! Claudio Y. | Tarjeta Naranja.

  9. VIVIANA YSABEL CABRERA dice:

    POR VENCIO MIS TARJETAS Y NO RECIBI LAS NUEVAS COMO HAGO

  10. fi nello alberto dice:

    nesesito comunicarme y las opciones no me sirven nesito un promotor gracias pueden contactarme

  11. MIRTA HERMOSO dice:

    POR FAVOR COMUNIQUENSE A LA BREVEDAD, NECESITO HACER UNA CONSULTA URGENTE. GRACIAS

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Mirta! Para ayudarte, por favor envianos un mensaje privado, a través del siguiente link $LinkError con tu nombre, apellido, DNI y un teléfono con código de área. Buenas tardes! Ignacio P. | Tarjeta Naranja.

  12. GERMAN FRANK RUFANACHT dice:

    quiero saber cuanto tengo que pagar para estar al dia-

  13. Ethel dice:

    Hola necesito saber si en la factura me sale el total de las 2 tarjetas? Y si esta en dolares?

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Ethel! Te contamos que en tus Resumen verás los consumos de todas tus Tarjetas. Si tenés compras en dólares, podrás abonar en nuestros Locales en dólares o en pesos y si lo hacés en otras entidades, únicamente en pesos con la cotización del día de Tarjeta Naranja. Para conocer la cotización te invitamos a consultarnos por este medio o ingresando a Naranja Online: goo.gl/eS7EbN Seleccioná la opción “Cotizador de dólares” e ingresá el importe correspondiente a tus consumos. Hasta pronto! Claudio Y. | Tarjeta Naranja.

  14. Aníbal dice:

    Un cajero me retuvo la tarjeta

  15. Ledesma silvia vanesa dice:

    Quiero saber porque me denegaron la tarjeta naranja visa..si tengo saldo suficiente .y entre al simulador y me aprobó la compra ??esperando su respuesta gracias

  16. juan dice:

    quiero saber que deuda tengo con ustedes. y como puedo regularla

  17. Sharon dice:

    El banco me retuvo la tarjeta que tego que hacer ? ?

  18. franco dice:

    hla perdi mis tarjetas y no puedo comunicarme,para que le den de baja…podrian comunicarse conmigo ahora..gracias

  19. VILLEGAS LEONARDO FABIO dice:

    Hola queria saber cuanto dinero puedo solicitar wn un prestamo ??que requisitos requieren y de cuanto serian las cuotas y el plazo a pagar ???

  20. Marcela dice:

    El cajero me retuvo la tarjeta ayudaaaa

  21. Laura dice:

    Necesito trabajo

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Laura! Te invitamos a ingresar a: goo.gl/z9miui y hacer click en “Dejanos tu CV”. De este modo, podremos tenerte en cuenta cuando surjan vacantes acordes a tu perfil. Qué tengas muy buenas noches! Iohanna R. | Tarjeta Naranja.

  22. Leonardo Araujo dice:

    Hola!! En octubre tramité para obtener la tarjeta y todavía no me llegan los plásticos y me llegan los resúmenes para pagar!! Cuando voy a tener las tarjetas y no pienso pagar si no tengo las tarjetas!! Gracias

  23. juan manuel dice:

    necesito informacion de mi deuda