• Perugia, Italia… Historias cortas + fotos de viaje

    La fortuna llamó a mi puerta en forma de beca, c´era una volta Perugia y acepté de inmediato el trato. Medieval, de hierro y piedra, la ciudad me atacó con un frío valiente que enfrenté con este cuerpo kamikaze.

    Seguir leyendo
    perugia-slider
  • Rogelio Polesello en Casa Naranja

    Rogelio Polesello (1939-2014) es uno de los artistas más significativos de la segunda parte del Siglo XX en Argentina y es, además, el protagonista de la Primera Muestra de Arte de Casa Naranja. “Geometría sensible” consta de doce pinturas sobre tela realizadas entre finales de  los años ‘70 y principios de los ‘90, y dos […]

    Seguir leyendo
    polesello
  • Colita de cuadril rellena y vegetales asados

    Ingredientes: 1 colita de cuadril 1 morrón rojo 1 morrón amarillo 1 morrón verde 1 zucchini 150 g de queso parmesano en trozos 2 cucharadas de hierbas frescas (romero/ tomillo/ orégano) 3 dientes de ajo 4 papas medianas 3 batatas 3 cebollas moradas Sal y pimienta c/n Aceite de oliva c/n Por Santiago Giorgini

    Seguir leyendo
    carne
  • Gonzalo Bonadeo en Convivimos

    Apasionado, obsesivo, valiente, así es Gonzalo Bonadeo. A días de comenzar los Juegos Olímpicos de Río, conversación íntima con el periodista que mejor conoce de todos los deportes. Por Gustavo Ng Lorenzo Fotos Patricio Pérez

    Seguir leyendo
    Bonadeo-1
Comentarios 506

9 septiembre de 2009

Categoría Marketing

Si tenés alguna duda, T.LLAMO!

tllamo¿Tenés alguna duda sobre nuestros productos y servicios? Entonces, T.LLAMO.

T.LLAMO es el nombre del nuevo servicio de tarjetanaranja.com. Se trata de un canal de comunicación ágil y personalizado a través del cual respondemos las dudas que nos plantean nuestros Titulares o quienes están interesados en nuestra Tarjeta.

¿Cómo funciona? En la portada de nuestra web, encontrás el nuevo botón de T.LLAMO. Una vez adentro y después de haber completado los datos de contacto, nos formulás la pregunta y nosotros te llamamos de inmediato, o el día y hora que nos indiques!

Desde su lanzamiento, T.LLAMO registró más de 3.000 consultas, la mayoría de ellas referidas a los requisitos necesarios para la apertura de la Tarjeta

El servicio brinda cobertura a teléfonos fijos y celulares de todo el país y funciona de lunes a sábados, de 7:30 a 22:30 horas.

Y vos, ¿qué opinás?

Notificarme de nuevos comentarios via e-mail

506 Comentarios para “Si tenés alguna duda, T.LLAMO!”
  1. Ignacio avendaño dice:

    Ignacio avendaño.cajero de banco Nacion. Me retuvo la tarjeta.

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Ignacio! Editamos tu comentario para resguardar tu DNI. Intentamos comunicarnos a los teléfonos registrados en tu cuenta y no fue posible. Para gestionar la Reposición de tu Tarjeta, por favor llamanos al 0810-333-6272 las 24 hs. Hasta pronto! Claudio Y. | Tarjeta Naranja.

  2. Rita Gabriela monzon dice:

    Como puedo aser para ke me llamen no pu ed o entrara la pagina de te llamo gracias

  3. juan jesus dice:

    Se m vendió la tarjeta ya ase muchos meses y m tienen alas vuelta y no mandan la nueva

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Juan! Para verificar la situación, por favor envianos un mensaje privado a través del siguiente link: ://www.facebook.com/TarjetaNaranja…/app_283992538454576con tu nombre, apellido, DNI y un teléfono con código de área. Hasta pronto! Claudio Y. | Tarjeta Naranja.

  4. VIVIANA YSABEL CABRERA dice:

    POR VENCIO MIS TARJETAS Y NO RECIBI LAS NUEVAS COMO HAGO

  5. fi nello alberto dice:

    nesesito comunicarme y las opciones no me sirven nesito un promotor gracias pueden contactarme

  6. MIRTA HERMOSO dice:

    POR FAVOR COMUNIQUENSE A LA BREVEDAD, NECESITO HACER UNA CONSULTA URGENTE. GRACIAS

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Mirta! Para ayudarte, por favor envianos un mensaje privado, a través del siguiente link $LinkError con tu nombre, apellido, DNI y un teléfono con código de área. Buenas tardes! Ignacio P. | Tarjeta Naranja.

  7. GERMAN FRANK RUFANACHT dice:

    quiero saber cuanto tengo que pagar para estar al dia-

  8. Ethel dice:

    Hola necesito saber si en la factura me sale el total de las 2 tarjetas? Y si esta en dolares?

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Ethel! Te contamos que en tus Resumen verás los consumos de todas tus Tarjetas. Si tenés compras en dólares, podrás abonar en nuestros Locales en dólares o en pesos y si lo hacés en otras entidades, únicamente en pesos con la cotización del día de Tarjeta Naranja. Para conocer la cotización te invitamos a consultarnos por este medio o ingresando a Naranja Online: goo.gl/eS7EbN Seleccioná la opción “Cotizador de dólares” e ingresá el importe correspondiente a tus consumos. Hasta pronto! Claudio Y. | Tarjeta Naranja.

  9. Aníbal dice:

    Un cajero me retuvo la tarjeta

  10. Ledesma silvia vanesa dice:

    Quiero saber porque me denegaron la tarjeta naranja visa..si tengo saldo suficiente .y entre al simulador y me aprobó la compra ??esperando su respuesta gracias

  11. juan dice:

    quiero saber que deuda tengo con ustedes. y como puedo regularla

  12. Sharon dice:

    El banco me retuvo la tarjeta que tego que hacer ? ?

  13. franco dice:

    hla perdi mis tarjetas y no puedo comunicarme,para que le den de baja…podrian comunicarse conmigo ahora..gracias

  14. VILLEGAS LEONARDO FABIO dice:

    Hola queria saber cuanto dinero puedo solicitar wn un prestamo ??que requisitos requieren y de cuanto serian las cuotas y el plazo a pagar ???

  15. Marcela dice:

    El cajero me retuvo la tarjeta ayudaaaa

  16. Laura dice:

    Necesito trabajo

    • Tarjeta Naranja dice:

      Hola Laura! Te invitamos a ingresar a: goo.gl/z9miui y hacer click en “Dejanos tu CV”. De este modo, podremos tenerte en cuenta cuando surjan vacantes acordes a tu perfil. Qué tengas muy buenas noches! Iohanna R. | Tarjeta Naranja.

  17. Leonardo Araujo dice:

    Hola!! En octubre tramité para obtener la tarjeta y todavía no me llegan los plásticos y me llegan los resúmenes para pagar!! Cuando voy a tener las tarjetas y no pienso pagar si no tengo las tarjetas!! Gracias

  18. juan manuel dice:

    necesito informacion de mi deuda